Este domingo se llevará a cabo la gran final entre Club Chivas y Club Tigres por lo que la emoción está a tope en Guadalajara, es por eso que los fans le llevaron serenata al equipo a pesar de la negativa de Veljko Paunovic.

Veljko Paunovic, director técnico de Club Chivas, prefería no recibir serenata, para que el equipo pueda estar 100% concentrado en el partido, pero los fans desobedecieron su petición.

Y es que, decenas de fanáticos se hicieron presentes al hotel de concentración, con banderas y playeras rojiblancas inundaron el recinto.

El apoyo fue más que evidente, pues con cánticos y porras esperan que su equipo se vuelva a coronar de nueva cuenta ante Club Tigres en el Estadio Akron.

Desde aquella final en 2017, precisamente contra Club Tigres, el equipo no se ha coronado campeón, pero esperan cambiar la situación este domingo.

Veljko Paunovic sobre la gran final ante Club Tigres

Veljko Paunovic se dijo ansioso por preparar a su equipo, pues espera que los jugadores se mantengan con el objetivo fijo, de ser campeones este Clausura 2023.

“Todavía no hemos hecho nada y todavía viene lo mejor. Enfocar al grupo en objetivos alcanzables, concretos y que están frente a nosotros. No hay más. El grupo entiende muy bien lo que tiene que hacer”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, enfatizó en que la plantilla debe estar muy pendiente a los detalles, pues ahí se puede hacer la diferencia.

“El partido se puede decidir en una jugada desde luego, y eso en las finales es clave, mantenerse firme, mantenerse fuerte, crear tu oportunidad y mantenerse atento para abrirse y buscar la oportunidad de ir al frente”, agregó.

Club Chivas vs Club Tigres: Horario de la gran final

Club Chivas y Club Tigres se enfrentarán por el campeonato de la Liga MX este Clausura 2023.

  • Final vuelta: Domingo 28 de mayo
  • Sede: Estadio Akron
  • Horario: 19:35 horas tiempo del centro de México

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok