Los ciclos se cumplen y Heung-Min Son lo hizo de manera magistral con el Tottenham. El Estadio Mundialista de Seúl recibió a su gran figura y fue testigo de su último partido con la casaca de los Spurs.
Entre lágrimas, abrazos y festejos, Heung-Min Son se despidió del Tottenham luego de diez años en la institución. Una emotiva despedida para cerrar un capítulo en su vida y emprender la aventura en busca de nuevos desafíos.
Con 33 años de edad, Heung-Min Son dejará la Premier League y llegará a Estados Unidos para jugar con el LAFC de la MLS.



El bombazo norteamericano está por estallar en otro de los grandes fichajes en la historia de la franquicia angelina y del futbol estadounidense.
Video de la emotiva despedida de Heung-Min Son del Tottenham
Tottenham enfrentó un partido amistoso frente al Newcastle en el Estadio Mundialista de Seúl, el escenario idóneo para despedir a su gran figura: Heung-Min Son.
Heung-Min Son fue titular y en la segunda mitad salió de cambio para recibir un espectacular homenaje. La afición se rindió en aplausos ante el futbolista surcoreano y fue entonces que comenzaron los abrazos con cada uno de sus compañeros, rivales, cuerpo técnico y staff.
Heung-Min Son no pudo contener el llanto, la afición se entregó a él y éste agradeció con saludos y gestos de cariño.



¿Qué seguirá en la carrera de Heung-Min Son tras su despedida del Tottenham?
De acuerdo a información del insider Tom Bogert, luego de su paso por el Tottenham de la Premier League, el futbolista surcoreano Heung-Min Son seguirá su carrera en el LAFC de la MLS.
El traspaso de Heung-Min Son del Tottenham al LAFC de la MLS sería por alrededor de 26 millones de dólares.
Números de Heung-Min Son en su paso por el Tottenham de la Premier League
Heung-Min Son se despidió del Tottenham luego de diez temporadas en la institución de la Premier League, tiempo en el que el surcoreano se consolidó como una de sus grandes figuras.
Heung-Min Son disputó 454 partidos, marcó 173 goles y dio 101 asistencias en su paso por el Tottenham. Además, se consagró campeón de la UEFA Europa League luego de vencer al Manchester United en la final de la temporada pasada (2024-25).