UEFA regalará a aficionados boletos para la final de todos sus torneos; serán un total de 30 mil entradas las que darán.

La UEFA anunció que quieren agradecer a los fanáticos que estuvieron brindando su apoyo durante la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, lanzaron un comunicado a través de las redes sociales en el que mencionaron que darán miles de entradas, para la final de la Champions League, Europa League, Europa Conference League y UEFA Women’s Champions League.

Las 30 mil entradas se dividirán de la siguiente manera:

  • Champions League: 10 mil boletos
  • Europa League: 8 mil boletos
  • Europa Conference League: 6 mil boletos
  • UEFA Women’s Champions League: 6 mil boletos

Por si fuera poco, la UEFA decidió mantener el precio de sus entradas y dejar el mismo valor que tienen desde 2020 y no lo piensan subir para los torneos de 2022.

Trofeo de la UEFA Euro

Presidente de la UEFA anunció la noticia

Alexander Caferin, presidente de la UEFA, dejó claro que lo de las entradas es una forma de retribuir a los fanáticos luego de los difíciles momentos por los que atravesaron los clubes por la pandemia.

Asimismo, aseguró que los boletos se entregarán a los seguidores más fieles, no a los socios, directivos o patrocinadores de los clubes.

“Los aficionados al fútbol son el alma de este deporte y pensamos que sería una buena manera de reconocer las dificultades que han experimentado en los dos últimos años y cómo, a pesar de todo, se las han arreglado para apoyar a sus equipos y vivir su pasión incluso estando lejos de los estadios”, dijo.

Champions League: Paris Saint Germain vs Real Madrid

Este 15 de febrero se llevará a cabo uno de los duelos más esperados en la Champions League, y es que el Paris Saint Germain de Lionel Messi se enfrentará al Real Madrid.

En ese sentido, el estratega de los merengues, Carlo Ancelotti mencionó que ambos equipos son fuertes contendientes al título por lo que será un duelo lleno de mucha acción.

“Las sensaciones son buenas, tenemos toda la confianza del mundo. Partido difícil, contra un rival difícil, contra un equipo que tiene la aspiración de ganar la Champions, como nosotros”, dijo en conferencia de prensa.