25 de octubre de 2021 | 16:02
Deportes

UEFA Euro 2021: Patrik Schick marca golazo desde media cancha

Patrik Schick fue el gran héroe de República Checa al marcar dos goles ante Escocia.
Patrik Schick
Compartir en

México.- Patrik Schick se despachó con la cuchara grande en el partido de la Selección de futbol de República Checa ante su similar de Escocia, el cual quedó 2-0.

Y es que Patrik Schick marcó un doblete que le permitió a la Selección de futbol de República Checa hacerse con el triunfo en la UEFA Euro 2021.

Uno de los goles que marcó el susodicho fue una auténtica obra de arte, pues perforó la portería enemiga desde la media cancha.

Fue al minuto 51 cuando Patrik Schick hizo su genialidad luego de que viera adelantado al portero de la Selección de futbol de Escocia.

Selección de futbol de República Checa suma sus primeros tres puntos en la UEFA Euro 2021

El doblete de Patrik Schick ayudó a que la Selección de futbol de República Checa consiguiera sus primeros tres puntos en la UEFA Euro 2021.

Cabe señalar que la Selección de futbol de República Checa se encuentra sembrada en el Grupo D junto a sus similares de Escocia, Croacia e Inglaterra, la cual también registra tres unidades.

El viernes 18 de junio y el martes 22 los checos jugarán ante la Selección de futbol de Croacia y la de Inglaterra, respectivamente.

Con el triunfo conseguido ante Escocia, República Checa se pone como favorita, junto a Inglaterra, para avanzar a las rondas finales.