Las redes sociales volvieron a poner en las tendencias a Jorge Pietrasanta. Esto por las severas críticas que recibió debido a su narración en el encuentro entre Liverpool FC y Manchester City.

El famoso conductor y comentarista de ESPN ha sido blanco de críticas cada que narra un encuentro de cualquier liga, pero la polémica se agrava cuando se trata de rivales como la talla de Liverpool FC y Manchester City.

“ESPN México odia al público mexicano y por eso ponen a Pietrasanta y Paco Gabriel de Anda a narrar cada partido importante que tienen”, “Qué horror ESPN pone a narrar a Jorge Pietrasanta el partido de Manchetser City vs Liverpool”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

No es la primera vez que critican a Jorge Pietrasanta

Jorge Pietrasanta está dando de qué hablar en redes sociales por la narración que hizo en el Manchester City vs Liverpool FC; sin embargo, no es la primera vez que le sucede esto y en el mismo enfrentamiento.

El narrador de ESPN fue el encargado de narrar el encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo, que el 16 de abril se enfrentaron en una semifinal de la FA Cup.

La afición no estuvo nada contenta con la decisión de la televisora de origen estadounidense, pues considera que para este partido tuvo que haber estado un narrador “al nivel.

Jorge Pietrasanta, quien suele narrar los duelos del Atlético de San Luis y del Napoli, principalmente, estuvo acompañado en ese momento  por Mauricio Ymay, su excompañero en Televisa.

Jorge Pietrasanta

Liverpool se impone al Manchester City en la Community Shield

El Liverpool consiguió su primer título de la temporada tras vencer al Manchester City (3-1), con un debutante Erling Haaland que falló un gol cantado..

Los ‘Reds’ abrieron el marcador por medio de Trent Alexander-Arnold a los 21 minutos, antes de que el argentino Julián Álvarez empatara a 20 minutos para el final.

Sin embargo, un penal marcado por Mohamed Salah (83) y un gol de cabeza de Núñez (90+3) dieron el título a los de Jurgen Klopp.

El Liverpool conquistó su primera Community Shield, equivalente a la Supercopa, desde 2006, mientras que el uruguayo Darwin Núñez marcó su primer gol como ‘Red’ en partido oficial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok