Deportes

Tuca Ferretti tendría oferta de Europa

Tuca Ferretti también contaría con ofertas de Brasil, su país natal.
‘Tuca’ Ferretti
Compartir en
mayo 11, 2021 a las 06:58 CDT

México.- Luego de su salida del Club Tigres, al escritorio del Tuca Ferretti han llegado varias ofertas de trabajo; entre ellas una proveniente de un equipo de Europa.

Y no se trataría de cualquier equipo, sino de uno acostumbrado a disputar la UEFA Champions League, tal como señaló ESPN sin dar el nombre de la escuadra en cuestión.

De acuerdo con dicha fuente, el prestigio del Tuca Ferretti se elevó cuando el Club Tigres disputó el pasado Mundial de Clubes, de ahí que en Europa lo estén buscando.

Tuca Ferretti podría regresar a Brasil

Siguiendo con información de la citada cadena, el Tuca Ferretti también cuenta con ofertas de Brasil, su país natal.

Una vez que comenzaron los rumores en torno a que el Club Tigres no le renovaría contrato, un club importante de Brasil buscó al experimentado timonel.

Asimismo, en los últimos días otro conjunto brasileño de igual modo sondeó al Tuca Ferretti para conocer su disponibilidad; sin embargo, al parecer rechazó ambas propuestas.

¿La MLS sería opción para el Tuca Ferretti?

Otra Liga que podría ser el nuevo destino de Ricardo Ferretti es la MLS, incluso el propio entrenador buscaría un equipo ahí en caso de no concretarse ninguna oferta en México.

Y es que el otrora entrenador del Club Tigres tiene como objetivo seguir en la Liga MX, donde ha sonado para equipos como el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) y Mazatlán FC.

Las expectativas del Tuca Ferretti irían en torno a un proyecto a mediano o largo plazo, ya que así suele trabajar desde hace tiempo, prueba de ello que duró 11 años con los felinos.

Palmarés del Tuca Ferretti

  • Siete títulos de Liga MX
  • Cuatro Campeón de Campeones
  • Una Copa MX
  • Dos Concacaf Liga de Campeones
  • Una Copa Concacaf (Selección de futbol de México)