Ricardo el Tuca Ferretti, técnico de Cruz Azul, no se guarda nada cuando emite una opinión, así que fiel a su estilo le lanzó un dardo directo a su delantero Uriel Antuna, quien provocó cierta polémica al celebrar un gol que le hizo a su ex equipo el Club Chivas.

Uriel Antuna delantero del Cruz Azul abrió el marcador en el juego ante el Club Chivas, equipo con el que jugó en el pasado, situación que olvidó y celebró su anotación besando el escudo de los cementeros.

De pasado discreto con el Club Chivas, Uriel Antuna tuvo momento polémicos siendo parte de esa institución, así que el gesto hecho al celebrar no fue bien recibido por la afición local, y en general por la opinión pública.

Responde el Tuca Ferretti en tono burlón

Cuestionado al respecto, el Tuca Ferretti señaló. “A veces anotan tan poquitos goles que es una alegría muy grande”, en discreta alusión a la productividad de Uriel Antuna en la delantera del Cruz Azul.

Al darse cuenta de que su comentario provocó risas en los asistentes a la conferencia de prensa del Cruz Azul, el Tuca Ferretti matizó.

“¿Por qué no puede festejar? Yo cuando jugaba con otro equipo sí festejaba, tal vez las formas son distintas a las de hace 40 años”, explicó. “Cuando anotas muchos goles ya te da flojera correr, pero tienen derecho a festejar”.

Aunque ahora, en su papel de estratega, el Tuca Ferretti descarta celebrar de manera extravagante. “Por respeto a mi colega, si yo festejara como Antuna el gol, qué vergüenza, me dieron la vuelta, cómo quedaría”.

¿Cuántos goles ha marcado Uriel Antuna con el Cruz Azul?

Aunque no es un súper goleador, lo cierto es que Uriel Antuna llegó a 5 anotaciones con el Cruz Azul en esta campaña, su mejor cifra en el tiempo que lleva con el equipo, al que arribó para el Clausura 2022.

Dos tantos en ese torneo, más la misma cantidad en el Apertura 2022 eran la cosecha que tenía en torneo de Liga MX con el Cruz Azul. Así que está por llegar a la decena de goles.

Eso sí, la mejor cosecha de Uriel Antuna lo tiene muy lejos del líder de la especialidad Henry Martín del Club América, que presume 14 festejos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok