A pesar de que el Deportivo Toluca se mantiene entre los cuatro primeros lugares del Clausura 2023, los dos últimos resultados del equipo choricero han metido un poco de presión sobre el equipo, y en particular, las críticas de los fans van contra el técnico Nacho Ambriz.

Este domingo, el Deportivo Toluca de Nacho Ambriz cedió un punto en casa ante el FC Juárez, lo que provocó cuestionamientos al estratega, a quien lo traicionó su carácter y explotó contra un fan.

Nacho Ambriz se enganchó con reclamo de fan

El tenso momento llegó tras el silbatazo final del juego celebrado en el estadio Nemesio Diez, cuando Nacho Ambriz se encaminaba rumbo a los vestidores y algo que escuchó en la tribuna lo hizo acercarse a la reja que divide las gradas del campo.

En el video que circula en las redes sociales no se aprecia al fan que increpa Nacho Ambriz, pero sí se escucha parte de lo que le dice a manera de reclamo.

El cuestionamiento hacia Nacho Ambriz fue acerca del motivo por el que tardó, según el fan, en hacer los cambios en el juego ante el FC Juárez, situación que responde el timonel escarlata de forma poco amable.

Nacho Ambriz se enganchó de tal forma que responde preguntándole al fan si sabe acaso en qué lugar de la competencia marcha el equipo, y lo remata diciendo: “Piensa, tonto”.

Sin embargo, la situación no se complicó más, ya que tras el intercambio de palabras, Nacho Ambriz se dio la vuelta para dirigirse a los vestidores del estadio.

¿En qué lugar de la tabla está el equipo de Nacho Ambriz?

La derrota ante el Club Pumas en la Jornada 15 y el empate de este domingo contra el FC Juárez, como parte de la Jornada 16, no lograron sacar al Deportivo Toluca de los cuatros primeros lugares del Clausura 2023.

Con 29 puntos en su cuenta, el Deportivo Toluca ocupa el cuarto lugar, apenas a dos puntos del Club América y el Club Chivas, que están arriba de él en los sitios 2 y 3 de la tabla general de la competencia.

Nacho Ambriz y su equipo defenderán su lugar directo en la Liguilla en la última jornada del Clausura 2023 recibiendo al Necaxa, equipo al que deben vencer, pues de lo contrario, el Pachuca podría superarlos ganando a los Gallos Blancos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok