La novela de Uriel Antuna con Cruz Azul y el Panathinaikos ha llegado a su fin de la manera menos favorable para el futbolista de 25 años de edad.

Uriel Antuna no saldrá al Panathinaikos y se ha mostrado resignado por haber perdido el sueño europeo que el conjunto griego le ofreciese con su interés por ficharlo para esta temporada.

El atacante de Cruz Azul subió en sus historias de Instagram un video con un mensaje en el que muestra que “lo han conseguido, finalmente lo rompieron” tras frustrar su salido al futbol de Grecia.

Cabe resaltar que Antuna llegó a revelarse en contra de la directiva celeste, entrenando por separado y no realizando el viaje con el equipo para su debut en el Clausura 2023.

Uriel deberá enfocarse en la presente temporada de la Liga MX para intentar captar de nueva cuenta la atención del Panathinaikos o de algún otro club que lo lleve a competir al futbol de Europa.

Uriel Antuna posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje tras no salir al Panathinaikos.

Cruz Azul: Uriel Antuna tendrá que conformarse con jugar la presente temporada de la Liga MX

Uriel Antuna se tendrá que olvidar del sueño europeo por un tiempo, y deberá enfocarse en su presente con Cruz Azul, quien no arrancó de la mejor manera su camino por el Clausura 2023.

La escuadra dirigida por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez empató milagrosamente ante el Club Tijuana en el arranque de la nueva temporada de la Liga MX, el pasado domingo 8 de enero.

La incorporación de Antuna al esquema del estratega celeste podría venirle bien para el resto de la campaña, siempre y cuando se dedique a jugar y no guarde cierto resentimiento a la directiva por no dejarlo salir al Panathinaikos.

La Máquina está sumergida en problemas, escándalos y demás con apenas una jornada en el Clausura 2023, ¿qué deparará el futuro para la oncena celeste?

Cruz Azul

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 2 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs Rayados de Monterrey
  • Sábado 14 de enero a las 17:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok