El fracaso de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la Nations League tiene un nuevo responsable y sería el Club Tigres.

El Club Tigres ha sido señalado como uno de los equipos responsables del fracaso de la Selección Mexicana en la final de la Nations League ante el combinado de las barras y las estrellas.

La derrota del Tri hizo que todos busquemos culpables, y el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León podría ser el precursor del mal funcionamiento del combinado nacional.

La acusación se dio en un programa de Televisa, donde Esteban Arce, un importante periodista de la empresa, señaló directamente al Club Tigres por el fracaso de la Selección Mexicana.

¿Por qué Tigres es responsable del fracaso de la Selección Mexicana?

Esteban Arce, periodista de Televisa, señaló al Club Tigres como uno de los equipos responsables del mal funcionamiento de la Selección Mexicana en los últimos años.

El periodista aseguró que el bajo rendimiento de la Selección Mexicana es consecuencia de que el Club Tigres repatría jugadores en lugar de dejar que luchen por un lugar en el futbol de Europa.

“Equipos que en vez de exportar y dejar a los jugadores en el extrajero los traen aquí para meterlos a una base de jugadores que se hacen viejos. Me refiero a Tigres en particular, Córdova debería estar en Europa, Lainez seguir en Europa, Marcelo seguir en Europa”, expuso Esteban Arce.

¿Quién es Esteban Arce, el periodista de Televisa que culpó a Tigres por el fracaso de la Selección Mexicana?

Esteban Arce es un periodista de Televisa que no se guardó nada tras la derrota de la Selección Mexicana en la Nations League y culpó al Club Tigres por el fracaso.

Antes de enfocarse a su carrera en el periodismo, Esteban Arce tuvo un breve paso por las fuerzas básicas del Atlante y del Deportivo Toluca, aunque nunca pudo debutar ni cumplir su sueño de jugar con la Selección Mexicana.

El comunicador tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, destacando su participación en el programa El Calabozo junto a Jorge el Burro Van Rankin.