La derrota de la Selección Mexicana contra Estados Unidos hizo que se pensara en activar el Plan B que incluiría la dupla de Javier Aguirre y Nacho Ambriz.

Javier Aguirre y Nacho Ambriz serían la principal opción de la Federación Mexicana de Futbol en caso de que Jaime Lozano no logre mejorar el funcionamiento de la Selección Mexicana.

La información fue dada a conocer por Fox Sports y confirmada por otros medios de comunicación, quienes mencionan que ya se pusieron en contacto con el director técnico del Mallorca.

Pero El Vasco no tendría el papel que todos pensamos, pues sería el director deportivo de la Selección Mexicana y no el director técnico.

Javier Aguirre sería el nuevo director deportivo de la Selección Mexicana

Javier Aguirre sería el favorito de Juan Carlos Rodríguez, presidente comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, para tomar el cargo de director deportivo de la Selección Mexicana.

Según información de Luis Castillo, colaborador de Récord, Juan Carlos Rodríguez y Javier Aguirre tienen una gran relación que haría que El Vasco sea el nuevo director deportivo de la Selección Mexicana.

El entrenador del Mallorca ya habría tenido comunicación directa con la Federación Mexicana de Futbol y dio su recomendación para el banquillo del Tri: Nacho Ambriz.

Javier Aguirre

¿Nacho Ambriz será el director técnico de la Selección Mexicana?

Luego de que se revelara el interés que tiene la Federación Mexicana de Futbol para que Javier Aguirre tome el cargo de director deportivo, Nacho Ambriz puede ser el nuevo técnico de la Selección.

En caso de que Javier Aguirre sea el director deportivo de la Selección Mexicana, Nacho Ambriz sería la principal opción para tomar el banquillo del Tri.

Estos cambios se verían después de la Copa América 2024, pues sería la competencia que tomarán los directivos para evaluar los resultados de Jaime Lozano al frente del Tri.