Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron hace unos días lo que era un secreto a voces: a dos años de su ruptura oficial, han vuelto a ser pareja.
La noticia se reveló el pasado 26 de julio, día en que Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami, en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lucieron muy enamorados durante el evento que muchos de sus fans terminaron preguntándose: ¿por qué habían terminado? Te contamos a continuación.





Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron pero ¿por qué habían terminado? Te contamos
El noviazgo de Tini Stoessel -ed 28 años- y Rodrigo De Paul -de 31 años- inició en 2021, pero ellos lo confirmaron hasta 2022.
Su felicidad les duró unos meses, pues en 2023 comenzaron a circular rumores de infidelidad y terceros en discordia, lo que sin embargo, la propia Tini Stoessel negó al anunciar su ruptura.
Entonces, ¿por qué terminaron? De acuerdo con el periodista argentino Ángel de Brito, la cantante lo contactó para aclarar los motivos de su separación.
Así, le aseguró que todo fue debido a la demandante gira por Europa que iniciaría y a otros compromisos laborales posteriores.



Rodrigo De Paul, por su parte, le habría confirmado al periodista la versión de la cantante, pero agregando que los rumores en torno a su relación también la había dañado.
No obstante, Rodrigo De Paul dejó entrever que había posibilidades de reconciliarse en el futuro, cuando los rumores en torno a su relación se tranquilizaran.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están listos para dar el siguiente paso en su relación?
A dos años de distancia, esa reconciliación por fin se ha concretado y, según versiones, puede ser que hasta termine sellada con un compromiso.
Aunque durante su presentación, Tini Stoessel no acompañó al futbolista al centro de la cancha para saludar a la afición del Inter Miami, sí se dejó ver en diferentes del momentos del evento en actitud muy romántica con él.
También, la cantante fue captada conviviendo muy de cerca con los dos hijos de Rodrigo De Paul, lo que muchos consideran como dos señales clave para afirmar que la pareja ya estaría lista para comprometerse en matrimonio.
La pareja no se ha pronunciado en torno a estas teorías, por lo que sólo queda esperar a que el tiempo defina el rumbo de su relación.
