Tim Melia, portero del Sporting Kansas City, derribó a un rival como si fuera luchador, un acto que fue destacado y alabado por Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’.

Todo ocurrió en el duelo entre el Seattle Sounders y Sporting Kansas City en la MLS, donde Tim Melia perdió la cabeza y derribó a Cristian Roldán como si fuera luchador profesional.

Roldán trataba de cubrir espacio para bajar el balón, algo que no le gustó a Melia, quien lo tomó por los hombros y el cuello hasta derribarlo de espaldas contra el césped.

Tim Melia enorgullece a La Roca por su maniobra de luchador

Uno de los primeros en reaccionar a la “maniobra” de luchador de Tim Melia en pleno partido de futbol fue Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.

Fue en su cuenta de Twitter donde la leyenda de la WWE, y ahora actor, se mostró orgulloso de la técnica de Melia, como si él mismo se la hubiera enseñado arriba del ring.

“Esto se llama entregar un devastador ‘fondo de roca’. Supongo que el jugador de verde se levantó y peleó, a menos que le tocaran la campana”, dijo La Roca.

El mítico luchador también asumió que al menos uno de los jugadores recibiría una tarjeta cuyo color fuera lo más cercano al rojo, refiriéndose a una expulsión.

“También supongo que se entregó una tarjeta en la paleta de colores rojos”, añadió Dwayne Johnson en su tuit, en el que compartió el video del curioso momento.

La Roca reaccionó a los dotes de luchador de Tim Melia

Tim Melia, el “alumno” de La Roca no vio la tarjeta roja

La Roca asumió que al menos uno de los dos jugadores involucrados en el curioso momento, Cristian Roldán y Tim Melia, recibió una tarjeta roja.

Sin embargo, el árbitro del partido no lo consideró así y simplemente sacó una tarjeta amarilla para cada uno de ellos, pese a que la acción de Melia fue una agresión directa.

Esta mala decisión del árbitro influyó en el partido disputado el sábado por la noche, pues al final fue el equipo de Kansas City, donde juega Melia, el que se llevó la victoria.

Este partido era más que importante para ambos equipos, pues en disputa estaba el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, la cual otorga un boleto directo a la postemporada.

El Sporting Kansas City es líder de dicho sector con 58 puntos, mientras que los Seattle Sounders se quedaron con 55 unidades, aunque tienen un partido pendiente.