Lo que pudo ser una temporada gloriosa para el FC Porto y Jesús 'Tecatito' Corona, terminará en una campaña que sabrá más a fracaso, sobre todo en la Liga de Portugal, en la que ya casi no tienen chance de ganar el título

Y es que este jueves se jugó un partido vital para ello, entre Porto y Benfica, el cual terminó en un empate 1-1 que deja a los Dragones prácticamente sin posibilidades de ganar el campeonato. 

Tecatito no jugó por una lesión 

Jesús 'Tecatito' Corona ha sido uno de los mejores jugadores del Porto, pero el delantero mexicano no pudo estar presente en el duelo ante el Benfica por una lesión. 

Fue en el partido pasado cuando el Tecatito tuvo que salir de cambio en los primeros minutos, lo que provocó la furia de los fans con su entrenador por no darle descanso al ex de Rayados.

Tecatito Coron

Porto no pudo con el Benfica

Los Dragones del Porto tenían que ganar sí o sí para seguir metiendo presión al Sporting de Lisboa, pero en frente tenía a un Benfica que haría todo lo posible por arruinarles el plan. 

El Benfica se adelantó en el marcador al minuto 23 con un gol de Everton Sousa, mientras que el gol del Porto llegó hasta el minuto 75 gracias a un remate de Mateus Uribe. 

Con este resultado, el Porto se quedó en el segundo lugar de la tabla general con 71 unidades, ocho menos que el Sporting de Lisboa, cuando restan sólo nueve por disputar. 

Porto sólo celebró el título de la Supercopa

Los Dragones del Porto no ganarán el título de Liga, mientras que también se quedaron fuera de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga de Portugal. 

Por su parte, en la Champions League tuvieron una buena participación, dando la sorpresa eliminando en los octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, los Dragones no se irán con las manos vacías, pues a finales del año pasado lograron vencer al Benfica para llevarse el título de la Supercopa de Portugal, título que no podrá defender el próximo año.