Ciclista belga, suspendido tras aparecer ebrio

El ciclista belga Gijs Van Hoecke será devuelto al país después de que la prensa británica publicase hoy imágenes del joven en evidente estado de embriaguez saliendo de un club londinense de madrugada, según


En las imágenes se ve al joven, que compite en ciclismo en pista, sin capacidad de tenerse en pie por su cuenta y sujetado por dos de sus compañeros, que le ayudan a subir a un taxi, según se ve hoy en la página web del diario Daily Mirror. 

 



Tras ver las imágenes, el COIB ha decidido hacer volver antes de tiempo al jugador, quien terminó en el puesto decimoquinto en la prueba de ciclismo en pista.

 

 

En declaraciones a la televisión francófona RTBF, el propio joven ha lamentado los hechos, así como que las fotos salieran a la luz. 

 



"Lo siento mucho. Pero creo que tras dos años de intenso trabajo de preparación, tenía derecho a divertirme", ha declarado. 

 

 

 


"No he dado buena imagen al ciclismo en pista, ni con mi resultado ni con mi comportamiento, así que si soy sancionado lo aceptaré", ha añadido.

 

 

Con información de agencias

0
comentarios
Ver comentarios