El actor encargado de darle vida a Spider-man, Tom Holland, cumple 25 años este 1 de junio y el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, aprovechó para felicitarlo.

Lo que podría ser una amistad, pensaríamos que surgió durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco, cuando Tom Holland se presentó en el Circuito de Monte-Carlo.

Y acaparó los reflectores luego de que se encontrara con el equipo de Red Bull Racing, misma foto que Checo Pérez compartió para felicitar al actor y bailarín.

Checo Pérez y Tom Holland
Checo Pérez y Tom Holland

Como bien sabemos, el GP de Mónaco es uno de los más esperados por todo el mundo y sin duda alguna, por los famosos.

Lleno de lujo y elegancia, estrellas de la pantalla grande y chica, como del deporte acuden como invitados y espectadores de uno de los eventos más antiguos de la Fórmula 1.

El trabajo de Checo Pérez dentro de Red Bull Racing

No podemos negar que Sergio ‘Checo’ Pérez se ha puesto en lo más alto de la Fórmula 1, y en ocasiones se ha dicho que tiene el nivel de su compañero de escudería, Max Verstappen, quien ganó en Mónaco.

Sin embargo, aunque ha dado excelentes números para la escudería Red Bull Racing, en una temporada un tanto irregular, el equipo pide a Checo Pérez que mejore sus clasificaciones.

Sabemos que el piloto tapatío cuenta con uno de los mejores monoplaza de la F1, el RB16B, no obstante, parece ser que el mexicano aún no se acopla del todo.

Asimismo, hay que aclarar que a pesar de que Checo Pérez no ha conseguido el podio durante esta temporada, ha sido alabado por el ritmo que ha mantenido.

Hay que conservar la esperanza de que muy pronto podríamos verlo nuevamente en lo más alto del podio.