Nuevo brote de Covid-19 en el plantel de la Selección Mexicana en la concentración en Estados Unidos.

La dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol informó que hay un brote de Covid-19 en la concentración de la Selección en Estados Unidos.

Hay cinco elementos contagiados, todos asintomáticos. Uno de ellos es un jugador, que sería Julio César Domínguez, el Cata.

“La Dirección General Deportiva informa que como parte de las medidas sanitarias que forman parte de los protocolos de salud de la Selección Nacional de México”, se lee en el comunicado.

“El día de ayer se practicaron pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación en Dallas”, agregó la Femexfut.

La Selección Mexicana jugó ante Nigeria en el Estadio de los Dallas Cowboys

La Selección Mexicana jugó el sábado un partido en el Estadio de los Dallas Cowboys como parte de su preparación para Qatar 2022.

El equipo de Gerardo Martino venció 2-1 a la Selección de Nigeria; el primer gol del Tricolor fue de Santiago Giménez a los 12 minutos y el segundo fue un autogol de William Troost - Ekong.

Estos juegos, más los que tiene por disputar el equipo mexicano en la Concacaf Nations League, le servirán al entrenador argentino para ir definiendo la convocatoria que tendrá que presentar a finales de año para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que la Selección Mexicana busca juegos con rivales similares a los que tendrá en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

La Selección Mexicana en Qatar 2022

Falta menos para que se de inicio al Mundial de Qatar 2022.

Sólo por recordar, el Tricolor está en el Grupo C de este torneo junto a la Selección de Argentina, Selección de Arabia Saudita y la Selección de Polonia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok