El sueño de la Selección Mexicana Femenil continúa hoy, 3 de marzo, ante Paraguay, así que es necesario que no te pierdas las acciones de los Cuartos de Final de la Copa Oro W.

En la primera edición de la Copa Oro W la Selección Mexicana Femenil pudo calificar a las eliminatorias y de que manera, ahora está a 3 partidos de lograr el sueño, aunque ya ha hecho historia.

Este se podría considerar el partido de la Selección Mexicana Femenil más importante (hasta el momento) en su joven historia, pero no será una tarea fácil, Paraguay es una buena escuadra.

Además las dirigidas por Pedro López, tuvieron una baja importante, una de sus estrellas, Scarlett Camberos se lesionó. Sin embargo el papel de favoritas lo tiene México y se espera que lo transmita a la cancha.

¿Cómo llega la Selección Mexicana Femenil a los Cuartos de Final de la Copa Oro W?

La Selección Mexicana Femenil vive uno de sus mejores momentos, no conoce la derrota desde hace año y medio, 22 partidos sin perder, este gran presente lo ha mostrado en la Copa Oro W.

La Selección Mexicana Femenil no ha perdido ningún partido de la Copa Oro W, de hecho consiguió un resultado histórico al ganarle a Estados Unidos, considerada una potencia, este mismo marcador fue de gran ayuda para calificar primeras del Grupo A.

Por otra parte, Paraguay se calificó en segundo lugar del Grupo C, hasta el momento, tiene un récord de dos victorias y una derrota ante Cánada.

¿A qué hora y dónde ver el México vs Paraguay Femenil de la Copa Oro W?

La Selección Mexicana Femenil buscará su pase a Semifinales de la Copa Oro W ante Paraguay, aquí te decimos a qué hora y dónde verlo si no te quieres perder ni un minuto de este partido histórico para el balompié femenil:

  • Partido: México Femenil vs Paraguay de Cuartos de Final, Copa Oro W.
  • Hora: 16:00 hrs, hora del centro de México
  • Dónde ver: ESPN, Star+
  • Sede: Banc of California Stadium