La Selección Mexicana finalmente se despedirá de los partidos moleros y enfrentarán a un rival de élite que ya fue campeṕn del mundo; será en los próximos meses.

El objetivo de Jaime Lozano en la Selección Mexicana es prepararse de la mejor manera para encarar la Copa América 2024.

Es por eso, que han tenido varios duelos de preparación y seguirán teniendo varios amistosos, ahora de acuerdo con información del periodista Martín Palacio, el encuentro está pactado el 5 de junio.

El rival será nada más y nada menos que la Selección de Uruguay y todo eso servirá como preparación para la competición a la cual México no va desde hace varios años, por lo que quieren hacer el mejor papel posible.

“México enfrentará a Uruguay en amistoso el 5 de junio, como preparación para la Copa América. El mejor rival posible para el Tri del Jimmy”, escribió.

Selección Mexicana y su próximo partido

Jaime Lozano sobre la Copa América 2024

Jaime Lozano, fue sincero en entrevista con TUDN, pues confesó que sí sufrieron en la clasificación hacia la Copa América, pues Honduras estuvo cerca de quedarse con su lugar y ellos hubieran tenido que esperar la reclasificación.

“Llegamos bien, sufrimos, sufrimos bastante, creo que más de lo que esperábamos todos, pero Honduras hizo muy bien las cosas, sobre todo en su casa”, señaló.

Asimismo, dijo que el hecho de ganar la Copa Oro les dio la posibilidad de ser cabeza de serie en la Copa América, pero ahora tendrán muchos retos por enfrentar.

“Ganar la Copa Oro nos dio esa posibilidad de ser cabeza de serie (no lo sabían al jugar la Copa Oro) y en teoría de librar unos rivales más fuertes de inicio, pero eso no importa, todos los rivales y equipos que configuran la Copa América van a tener muchas posibilidades y sobre todo fortalezas para tratar de explotar”, sentenció.

Selección Mexicana y su próximo partido

La Selección Mexicana enfrentará a Colombia en su próximo partido amistoso, que servirá también como preparación para la Copa América 2024.

El encuentro será este próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok