Santiago Giménez sigue en plan grande con el Feyenoord de Rotterdam, ya que ahora marcó su primer gol en la UEFA Europa League, segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Fue en el duelo entre Lazio y Feyenoord, donde Santiago Giménez, quien comenzó el partido en la banca, anotó su segundo con el equipo, el primero en el torneo.

Fue desde el manchón penal desde donde el delantero mexicano cobró con seguridad y potencia para vencer al guardameta del cuadro italiano.

Pero eso no fue todo, pues en la recta final del partido, el ex de Cruz Azul volvió a aparecer para marcar su segundo gol de la noche.

Fue tras un rebote tras un disparo que se estrelló en el travesaño, cuando Santiago Giménez estuvo atento y aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes.

De esta manera, Santiago Giménez llegó a 3 goles anotados con el Feyenoord en cuatro partidos, pero el dato es mucho mejor si se cuentan los minutos jugados; 3 tantos en 67 jugados.

Feyenoord de Santiago Giménez pierde en su debut en la Europa League

Aunque fue una gran noche para Santiago Giménez, por su doblete, no lo fue tanto para el Feyenoord, equipo que fue aplastado en su debut en la Europa League.

La SS Lazio fue el equipo que aplastó al cuadro de Feyenoord, al cual llegó a golear 4-0 al minuto 63, dando cátedra en el Estadio Olímpico de Roma.

Los goles del cuadro italiano fueron obra de Luis Romero (4′), Felipe Anderson (15′) y doblete de Matías Vecino (28′ y 63′).

Mientras que por el Feyenoord descontó Santiago Giménez, quien entró al minuto 64 y marcó su primer gol al minuto 69 y el segundo al 88.

Ahora el Feyenoord volverá a jugar en la Eredivisie y muy pronto tendrá revancha en la Europa League, donde el próximo jueves se presentará en casa recibiendo al Sturm de Austria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok