Santiago Giménez se encuentra en la mira de uno de los equipos más ricos de la Premier League, gracias al temporadón que está firmando con el Feyenoord en todas las competencias.

Santiago Giménez está despertando el interés de muchos equipos en Europa gracias al nivel que ha mostrado con el Feyenoord, por lo que estaría cerca de dar el siguiente paso el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con diversos reportes, el Newcastle buscaría al Bebote para llevarlo hasta Inglaterra y vestirlo con la camiseta de las Hurracas en verano.

Jugar en la Premier League significaría un desafío magnífico para que el Chaquito continúe rompiéndola en el viejo continente, sin embargo, habría un impedimento para que esto no suceda próximamente.

Actualmente, el Newcastle tiene a Alexander Isak y Callum Wilson ocupando las plazas de delantero en el club, por lo que supondría un inicio complicado en dicha aventura por el balompié inglés.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: ¿Qué otros equipos han mostrado interés en robarle al Feyenoord al Bebote?

Santiago Giménez ha facturado hasta el momento 17 goles en todas las competencias, incluso está a un solo tanto de convertirse en el líder anotador de la Europa League de esta temporada.

Por ello, equipos como el Sevilla y el Porto han hecho público su interés en robarle al Feyenoord al Bebote en el mercado de fichajes de verano.

Analizando la situación, Giménez tendría grandes posibilidades de lucir en ambos clubes, pues tanto el Porto como el Sevilla buscan retomar el protagonismo que han perdido con el paso de las campañas.

Mientras todo esto se resuelve, el Feyenoord también tendrá mucho que pensar sobre el futuro del ex delantero de Cruz Azul, quien se perfila a ser uno de los mejores en donde quiera que esté.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: Estadísticas de la temporada

  • Partidos jugados: 36
  • Goles anotados: 17
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok