Santiago Giménez se volvió a lucir con el Feyenoord, como ya es una costumbre cada fin de semana en la Eredivisie, ahora con una asistencia de lujo y un gran gol.

Después de fallar un penal con la Selección Mexicana, Santiago Giménez volvió a la titularidad con el Feyenoord para su duelo ante el Heerenveen.

El Bebote primero se lució al minuto 16, cuando el Bebote dio una tremenda asistencia de taquito para que su compañero Mats Wieffer marcara el 2-0 parcial.

Pero eso no sería todo, pues al minuto 60 anotó su gol tras cerrar la pinza después de un centro raso proveniente del lado izquierdo del área grande.

Al final, el Feyenoord derrotó 6-1 al Heerenveen para sumar otros tres puntos y mantenerse como líder de la Eredivisie con 11 unidades, a falta de lo que haga el AZ Alkmaar.

Santiago Giménez ya es líder de goleo de la Eredivisie

Con el gol que anotó este sábado con el Feyenoord ante el Heerenveen, Santiago Giménez llegó a seis anotaciones, con la que se convierte en el nuevo líder de goleo.

En cinco partidos disputados, Santiago Giménez ha marcado seis goles: uno al Sparta Rotterdam, dos al Almere, dos al Utrecht y uno al Heerenveen.

Así marcha la tabla de goleo de la Eredivisie:

  1. Santiago Giménez (Feyenoord) - 6 goles
  2. Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar) - 5 goles
  3. Nikolas Agrafiotis (Excelsior) - 4 goles
  4. Osame Sahraoui (Heerenveen) - 3 goles
  5. Philippe Rommens (Go Ahead Eagles) - 3 goles

Feyenoord se prepara para la Champions League sin Santiago Giménez

Ahora el Feyenoord se preparará para hacer su debut en la temporada de la Champions League, para el cual no podrán contar con Santiago Giménez.

Y es que el delantero mexicano acarrea una suspensión de dos partidos, luego de que fuera expulsado ante la AS Roma, en los cuartos de final de la UEFA Europa League la temporada pasada.

El Feyenoord hará su debut en la Champions League el martes 19 de septiembre ante el Celtic FC, partido para el que Santo Giménez no estará.

El otro partido de Champions que se perderá el Bebote será ante el Atlético de Madrid, el cual está programado para el 4 de octubre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok