Santiago Giménez sufrió una lesión por la que no pudo jugar el partido del Feyenoord en la UEFA Europa League, ¿pero cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego?

Este viernes, el DT del Feyenoord, Arne Slot, habló sobre la gravedad de la lesión de Santiago Giménez, quien sintió molestias en el calentamiento previo al duelo vs Shakhtar Donetsk.

El técnico apagó las alarmas al señalar que la lesión del delantero mexicano no es grave, aunque lo descartó para el partido del fin de semana.

“La lesión de Giménez no fue grave, de lo contrario no habría participado en el calentamiento”, dijo en conferencia de prensa.

Santiago Giménez

Santiago Giménez no jugará el fin de semana por precaución

Aunque dijo que la lesión de Santiago Giménez no es de gravedad, el entrenador del Feyenoord descartó al jugador mexicano para el partido del fin de semana.

“No quiero correr ese riesgo en absoluto en la fase final de la temporada que se acerca y solo tenemos dos delanteros. Entonces, no puedes permitir que uno de los dos delanteros se lesione hoy”, dijo.

Después de empatar en su duelo de ida de los octavos de final en la Europa League, ahora el Feyenoord se medirá al Volendam en la Jornada 25 de la Eredivisie.

Santiago Giménez pierde racha como titular

Santiago Giménez vivía su mejor momento como jugador del Feyenoord y muestra de ello es que llevaba nueve partidos seguidos siendo titular.

El partido del jueves, en la Europa League, iba a ser el décimo; sin embargo, por molestias en el calentamiento, el Bebote se tuvo que ir a las gradas.

La racha comenzó el 29 de enero en el partido ante NEC; desde entonces fue titular en 7 partidos de la Eredivisie y en dos en la Copa de Países Bajos.

En la actual temporada, Santiago Giménez acumula 12 goles y 2 asistencias en 31 encuentros disputados, participando en un gol cada 100 minutos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Santiago Giménez