Samuel Umtiti es criticado por tratar mal a un pequeño fan: “No toques mi carro”, le dice el jugador del FC Barcelona.

Y es que cuando se disponía a abandonar los entrenamientos en su lujoso Ferrari, cuando los aficionados se acercaron para pedirle autógrafos.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue su actitud hacia un niño que tocaba el cristal de su auto para llamar su atención pues solo estaba pendiente del lado opuesto.

No obstante, en el video se observa como Umtiti desesperado le dice: “Ya te veo, no toques el carro”.

Pero su actitud fue muy criticada en redes pues después de eso simplemente arrancó su auto y parecía que finalmente ignoró al menor.

FC Barcelona y la invasión de cancha

FC Barcelona, vivió un momento de caos en el partido contra Eintracht Frankfurt pues además de que perdieron y fueron eliminados de la Europa League, aficionados del cuadro alemán invadieron la cancha del Camp Nou.

Pese al fracaso, Xavi Hernández aseguró que el Barcelona no puede renunciar a su ADN.

“Con este estilo hemos ganado cinco Champions... El estilo que impuso Cruyff nos ha dado muchos éxitos y hay que ser muy creyentes en él”, sentenció, convencido de que, más allá de los resultados, el Barça “no puede renunciar a su ADN”, dijo.

Xavi Hernández

FC Barcelona con Xavi Hernández

El ex futbolista, Xavi Hernández llegó al FC Barcelona cuando el equipo estaba en uno de sus peores momentos.

Pese a todo, Xavi mencionó que el Barcelona será el mejor club y sin duda trabajarían con mucha exigencia para lograr sus objetivos.

“Somos el mejor club del mundo. Vamos a trabajar con mucha exigencia para conseguir éxitos. El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar cada partido. Me habéis emocionado. Muchas gracias de corazón. ¡Visca el Barça y visca Catalunya”.