Sadio Mané dejaría al Liverpool FC para ir al Bayern de Múnich.

Sí, el senegalés dejaría al Liverpool FC de la Premier League para ir a jugar a la Bundesliga de Alemania con el Bayern de Múnich.

De acuerdo con Sky Sports en Europa, el cuadro alemán ya ha entrado en contacto con el entorno del futbolista africano para tratar de llevarlo en el verano.

El medio explicó que Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, ya tuvo algunas conversaciones con el agente del futbolista.

Cabe recordar que las ligas en el viejo continente están ya en sus rectas finales, por lo que cada vez está más cerca el mercado de fichajes y en cada uno de ellos suele haber bombas que sorprenden al mundo del futbol.

Por lo tanto, la mira en el Bayern la tienen puesta en el delantero del Liverpool FC, que está por disputar en los próximos días la gran final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid CF.

Sadio Mané celebra junto a Virgin van Dijk

El Bayern de Múnich estaría preparando una oferta irresistible

El Bayern de Múnich estaría preparando una oferta que resultaría irresistible para el Liverpool FC por el goleador senegalés.

Diversos reportes indican que los alemanes estarían dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por Sadio, quien arribó al cuadro dirigido por Jürgen Klopp en 2016 y donde desde entonces se ha convertido en uno de los grandes referentes del club.

Pero la salida de Sadio Mané sería bien vista por el cuadro de la Premier League, pues el africano termina su contrato el próximo año (2023) y en caso de no renovar, el futbolista se iría gratis y esto le representaría una gran pérdida al Liverpool FC.

Mané ha marcado más de 115 goles con el cuadro inglés y esto se ha añadido a que sea uno de los favoritos de la afición de este equipo.