Sadio Mané decidirá si se queda en el Liverpool FC por medio de sus redes sociales y es que el jugador tomará una decisión a base de votos.

El jugador africano aseguró en conferencia de prensa que los senegaleses y él decidirán su futuro y se lo tomará con mucha calma.

Incluso aseguró que es una persona que como todas, está en redes sociales constantemente, por lo que si en las encuestas, los fans de su país deciden que se quede en el cuadro inglés, lo hará.

“Yo estoy en las redes y veo los comentarios, si el 60-70% de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, haré lo que ellos quieran... Pronto veremos”, aseguró en conferencia de prensa.

El jugador de 30 años de edad le falta cumplir una temporada de contrato con el Liverpool FC pero todo parece indicar que cambiaría de aires y el Bayern estaría interesado en hacerse de sus servicios.

Robert Lewandowski

Sadio Mané al Bayern

Si se da la salida de Sadio Mané, el Liverpool perdería a un jugador muy importante, y el Bayern estaría interesado en hacerse de sus servicios, pues Robert Lewandowski estaría cerca de irse al FC Barcelona.

Y es que, El FC Barcelona ofrecería 640 millones de pesos al Bayern Múnich para traer a Robert Lewandowski a Cataluña a pedido del técnico y exfutbolista, Xavi Hernández.

Aunque, Xavi Hernández confesó que las negociaciones no serían sencillas y ya tendrían más opciones en caso de que no se concretara su fichaje, pero el jugador estaría convencido de llegar a España.

“Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero si que es una de las opciones”, dijo Xavi en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok