Los cambios se avecinan en el Club América. Por ahora, sólo son rumores y ya colocan al argentino Daniel Alberto ‘Ruso’ Brailovsky en las Águilas, como el nuevo director deportivo.

De acuerdo con información del excomentarista de Televisa, Eduardo Trelles, el exfutbolista argentino sería nuevo directivo del cuadro azulcrema, en lugar del cuestionado Santiago Baños.

“La anunciada llegada de Daniel Brailovsky, a las Águilas no debe sorprendernos. Su adiós a FOX como comentarista a eso se debió”, reveló en Twitter el hijo del legendario estratega mexicano.

“Había ya un ofrecimiento de por medio. Pero la pregunta es con qué argumentos le darán las gracias a Baños después del gran torneo que hizo América”, agregó el ex de Televisa.

“El Ruso” Brailovsky regresaría al América, el club de sus amores

Daniel Alberto ‘El Ruso’ Brailovsky fue directo técnico del Club América entre 2007 y 2008, un año en el que se quedó cerca de hacer historia con las Águilas.

“El Ruso” conquistó una Interliga que clasificó a las Águilas a una Copa Libertadores y en 2008 llevó a los azulcrema a la final de la Copa Sudamericana, donde cayó ante el Arsenal de Sarandí.

En México también dirigió en 2002 al Club Veracruz y después de irse del Club América, de 2010 a 2011 comandó al Club Necaxa, donde sufrió un descenso con los Rayos.

El ‘Ruso’ pidió el cese a las mentiras en Coapa.

Daniel Brailovsky, un histórico del Club América

Daniel Alberto Brailovsky, mejor conocido como “El Ruso”, es uno de los grandes ídolos en la historia del Club América.

Brailovsky, como volante o delantero, brilló en su paso por el Club América, equipo al que llegó en 1982 y se fue en 1985, después del Terremoto de ese año en la Ciudad de México.

Con las Águilas conquistó tres títulos de liga, y fue parte importante en la Final del Siglo, ante el Club Chivas, única final que han disputado entre los acérrimos rivales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Daniel ‘Ruso’ Brailovsky