El título de Cruz Azul, uno que llega tras más de 23 años, es especial para todos los implicados, pero con mención especial para Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez.

Y es que cabe recordar que el Piojo Alvarado no estuvo presente en el duelo de ida debido a que él y su esposa perdieron a la bebé que estaban esperando, a quien esta noche le dedicaron el título.

“Es para ella”: Roberto Alvarado y Dayana Gómez dedican título a su bebé

Fue al finalizar el partido, en entrevista para TUDN, donde Roberto Alvarado y Dayana Gómez dedicaron el histórico título de La Máquina a su bebé.

“Esto es para nuestra bebé. Para ella porque nos dio las fuerza para estar acá. Es para ella, para toda la afición y para mi familia”.

Roberto Alvarado

El famoso ‘Piojo’ Alvarado reveló que lo vivido en los últimos días no ha sido nada fácil, y mucho menos para su esposa, Dayana Gómez.

Señaló que se sienten un poco más tranquilos con el campeonato, pero aseguró que su “princesa” fue quien les ayudó para conseguir el trofeo.

“No fue nada fácil. Desde que pasó, todos los días me la paso pensando en eso. Ella (su esposa), pues obviamente le ha dolido más. Esto (el título) nos ha tranquilizado un poco. Estoy seguro de que nuestra princesa nos ayudó para hoy salir campeones”

Roberto Alvarado. Jugador Cruz Azul

Primer título de Liga MX para Roberto Alvarado

El título del Guard1anes 2021 es el primer trofeo de liga para Roberto Alvarado, quien ya había perdido una final con Cruz Azul.

Alvarado sólo había sido campeón de Copa MX con Necaxa y el propio Cruz Azul, pero fue hasta este torneo cuando por fin logró ser campeón de liga.

Sin duda un momento agridulce para el jugador mexicano, quien buscará reponerse para ser llamado a la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro 2021 o los Jugos Olímpicos de Tokio 2021.