El jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, se vio involucrado en un accidente vial en el que, presuntamente, habría atropellado a una persona menor de edad que bajaba de un autobús del transporte público.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Roberto Alvarado asistiendo al atropellado, que se encuentra, primero, sentado en una banqueta y después recostado en el piso.

Alvarado, que se dirigía al entrenamiento de La Máquina, venía acompañado por Santiago Giménez en su camioneta tipo pick-up, mientras que minutos después del accidente arribó el también jugador de Cruz Azul, Pablo Aguilar.

¿Qué pasó exactamente en el accidente que involucra a Roberto Alvarado?

De acuerdo a varios reportes, lo que ocurrió en el accidente vial en el que Roberto Alvarado se vio involucrado es lo siguiente.

Roberto Alvarado, acompañado de Santiago Giménez, se dirigía al entrenamiento de Cruz Azul a bordo de su camioneta tipo pick-up color rojo. Cuando circulaba por la calle Acueducto, un autobús del transporte público se orilló para hacer una parada, pero lo hizo del lado derecho.

La persona menor de edad descendió del autobús justo cuando Roberto Alvarado pasaba con su camioneta, por lo que no alcanzó a frenar, lo que provocó el accidente.

Representante legal de Cruz Azul arribó al lugar del accidente

De acuerdo a los reportes, se llamaron a los seguros de los automóviles, además de que al lugar del accidente llegó un representante legar de Cruz Azul, quien asesoró a los jugadores y vio por la saluda de la víctima, quien fue llevado a una clínica.

Hasta el momento, no se conoce el alcance de las lesiones de la persona atropellada, aunque su vida no estaría en riesgo.

Por su parte, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Santiago Giménez se retiraron a las instalaciones de La Noria una vez la víctima fue trasladada al hospital.