Roberto Alvarado se ausentó en la Final de ida contra Santos en el Estadio Corona, debido a que su pareja Dayana Gómez perdió a la bebé que esperaban.

El día de la Final de vuelta ha llegado y el mediocampista forma parte del once inicial de Juan Reynoso, y claro que ahí se encuentra Dayana Gómez apoyándolo en todo momento.

Mediante historias de Instagram, Dayana Gómez, compartió que se encontraba esperando con ansias en el Estadio Azteca a que diera inicio la contienda donde el Piojo Alvarado podría hacer historia con el equipo.

Dayana Gómez
Dayana Gómez
Dayana Gómez

Unos días que sin duda alguna han sido fuertes para la pareja, pero el día de hoy nos han mostrado más que nunca que siempre se apoyan y como menciona estará de su mano.

¿Cruz Azul campeón?

Son muchos los factores que ponen al Cruz Azul en un escenario de campeón, el partido arrancó y la ventaja de 1-0 está a su favor.

Un regalo el que haya llegado Juan Reynoso a La Noria, un equipo que tiene todo para ganar y sin duda, muchos retos y metas que se ha puesto la Máquina Cementera para hoy coronarse en el Guard1anes 2021.

Sabemos que el conjunto celeste es una familia y que el jueves 27 en la Final de ida, el equipo dedicó el partido al Piojo Alvarado.

Y no dudamos que esta noche podría estar dedicada a la bebé que perdieron Dayana Gómez y Roberto Alvarado.

¿Una noche que terminará en victoria?