Atlético de Madrid de Héctor Herrera enfrentará a la Juventus en Champions League

hector herrera atletico de madrid
Héctor Herrera@HHerreramex

Por su lado, Hirving Lozano y el Napoli enfrentarán al Liverpool, campeón vigente. Y Ajax, de Edson Álvarez, al Chelsea y Valencia.

México.- El sorteo de la Champions League se llevó a cabo este 29 de agosto en el Forum Grimaldi de Mónaco trayendo consigo enfrentamientos de alto calibre a las primeras de cambio.

Además, los tres mexicanos que participarán en el prestigioso certamen, es decir, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez, también conocieron a sus rivales para lo que será la Fase de Grupos.

El ‘Clásico de los Guapos’

El Atletico de Madrid, donde milita “HH”, enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo en lo que se espera sea un auténtico choque de Adonis. Asimismo, el conjunto recalado en la capital española se medirá en el Grupo D al Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

Sin duda alguna, los Colchoneros y La Vieja Señora deberían pasar “caminando” en este pelotón, pues sus elencos son muy superiores al de sus rivales en cuestión.

‘Chucky’ espera asustar al Rey de Europa

Por su lado, el Napoli, que recientemente adquirió al “Chucky” Lozano, quedó sembrado en el Grupo E junto al Liverpool, campeón vigente de la Champions League, así como con el Salzburgo y Genk.

Al igual que con Herrera, los napolitanos y los actuales monarcas se perfilan como grandes favoritos para avanzar a los Octavos de Final.

El ‘Machín’ tendrá complicado debut en Champions

El Ajax, que fue semifinalista en la edición anterior, buscará repetir el extraordinario papel, aunque vaya que se antoja difícil. Máxime porque la escuadra del mexicano Edson Álvarez jugará en el Grupo H ante Chelsea, Valencia y Losc Lille.

Sin que sea un “grupo de la muerte” ni mucho menos, las huestes del “Machín” la tendrán complicada sobre todo ante los ingleses y españoles.

Duelo de “millonetas”

Respecto a la actividad en general, el cotejo que más llama la atención es el que sostendrán los millonarios Real Madrid y PSG como parte de las acciones correspondientes al Grupo A, el cual también habitan Brujas y Galatasaray.

Asimismo, destaca el Barcelona frente al BVB Dortmund, instituciones que pertenece al Sector Fe del torneo más importante a nivel de clubes en todo el mundo.

fase de grupos ucl
Los Grupos de Champions League
0
comentarios
Ver comentarios