¿Vuelve a casa? Santiago Giménez volverá a Feyenoord este fin de semana debido a una invitación especial por parte del conjunto de Rotterdam con el que tuvo su primera oportunidad en el balompié del viejo continente.
Desde su llegada al Feyenoord, Santiago Giménez se ganó a la afición del club neerlandés a base de buenas actuaciones, goles y hasta títulos, por lo que se inscribió con letras de oro en la historia de la institución.
Sin embargo, debido a que su traspaso al AC Milan se dio en el mercado de invierno, El Bebote no tuvo una despedida en el cuadro de Rotterdam, por lo que el club se dio a la tarea de organizarle un homenaje al atacante mexicano de 24 años de edad este fin de semana.




Feyenoord realizará homenaje a Santiago Giménez este fin de semana
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el Feyenoord de la Eredivisie dio a conocer que Santiago Giménez será homenajeado en el medio tiempo de su partido de este fin de semana.
“El club espera un cálido reencuentro entre la afición y Giménez, quien se hizo increíblemente popular en De Kuip casi inmediatamente después de su llegada en el verano de 2022…”, se lee en la publicación realizada por el Feyenoord.
En el medio tiempo del encuentro entre el cuadro de Rotterdam y el Wolfsburgo de Alemania, el atacante mexicano dará una vuelta de honor en el inmueble donde marcó decenas de goles en su primera aventura en el futbol europeo.
Santiago Giménez es el futbolista mexicano mejor tasado del momento
De acuerdo a una valoración realizada por CIES Football Observatory, un grupo de investigación del Centro Internacional de Estudios del Deporte, Santiago Giménez es el futbolista mexicano más caro del momento.



Con base en la información compartida, Santiago Giménez encabeza la lista con un valor de 40.6 millones de euros y es seguido por Edson Álvarez, quien juega para el West Ham United y está tasado en 20.8mde.
El podio lo completa Germán Berterame, atacante nacido en Argentina pero naturalizado mexicano que juega para Rayados de Monterrey, quien fue valorado en 15.9 millones de euros.