El partido de los octavos de final de la Champions League en donde se enfrentarán el Real Madrid y el Paris Saint Germain promete ser un auténtico espectáculo.

El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario perfecto en el que ambos equipos se medirán. Cabe recordar que los merengues llegan con desventaja de un gol.

En el partido de ida, Kylian Mbappé se convirtió en el héroe al anotar un agónico gol en los últimos minutos, luego de que Lionel Messi fallara de manera dramática un penal.

Ambos equipos buscan a toda costa ganarse su pase a los cuartos de final y por supuesto aspirar a coronarse campeones pero no será sencillo, pues los dos tienen una gran plantilla.

Real Madrid

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido dará inicio a las 14:00 horas tiempo del centro de México y se podrá seguir a través de la señal de HBO Max y el minuto a minuto de SDP Noticias.

El cuadro parisino acumula dos derrotas desde el partido de ida donde vio el triunfo en el Parque de los Príncipes. Ahora, como visitantes podrían aprovechar la ventaja de un gol que acumulan.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y su lesión

Cabe recordar, que el jugador francés sufrió una lesión durante un entrenamiento y aunque fue convocado solo podría estar presente solo algunos minutos.

Un video que circuló a través de redes sociales capturó el momento exacto en el que Gueye intentó recuperar el esférico, pero por accidente le llegó con los tachones a Mbappé, jugador que quedó tendido en el piso quejándose del dolor.

No obstante, el cuadro parisino sí contará con su presencia pues es una de las figuras clave, así como Lionel Messi y Neymar.

Sin duda será un duelo lleno de adrenalina pues ambos equipos también son favoritos para ganar la Champions.