El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán en la gran final de la Champions League; estos son los jugadores que saltarán a la cancha.

Por su parte, el cuadro merengue arrancará con: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Vini Jr. y Mendy.

Mientras que la alineación del Liverpool FC es: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Thiago, Henderson, Fabinho; Salah, Mané y Luis Díaz.

El Liverpool FC y el Real Madrid se enfrentarán este sábado a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Sin duda será un duelo de mucha acción y emociones donde no hay un claro favorito y los pronósticos son limitados.

Además, Camila Cabello será la encargada de poner a bailar y cantar a las más de 81 mil almas que se darán cita en la Final de la Champions League.

Carlo Ancelotti sobre el Real Madrid en la final de la Champions League

Carlo Ancelotti mencionó que el Real Madrid merece ganar, pues no han llegado hasta la final solo por suerte y es que han remontado en repetidas ocasiones.

“A la Final no llegas solo por suerte. Llegas por calidad y por saber superar momentos complicados y en eso ha sido fundamental la historia de este equipo. Si merecemos ganarla, lo demostraremos en el partido”, dijo.

Jurgen Klopp previo a la final

Jurgen Klopp, estratega del Liverpool por su parte mencionó que sabe que la historia del Real Madrid indica que son amplios favoritos.

“No sé cómo me sentiría si ganamos. Solo pienso en preparar el partido. No podemos comprar la experiencia del Real Madrid”, dijo.

Pese a todo, el cuadro inglés espera salir preparado para encarar el duelo de la final de la Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok