El Real Madrid evitó un fracaso rotundo, y lo que hubiera sido el inicio de una crisis, con una gran remontada ante el Villarreal y así avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después de perder la final de la Supercopa de España de manera categórica ante el FC Barcelona, el Real Madrid tenía que medirse ante el Villarreal en los octavos de final del certamen copero.

El Submarino Amarillo no puso las cosas fáciles, pues Étienne Capoue logró un gol de vestidor y, peor aún para el cuadro blanco, Samu Chukwueze anotó el segundo gol antes de acabar el primer tiempo.

Parecía que el Real Madrid no se recuperaría de este golpe y terminaría eliminado de la Copa del Rey, lo que hubiera sido, sin duda, un tremendo fracaso y el inicio de una crisis.

Real Madrid logra época voltereta

Sin embargo, el Real Madrid, como ha hecho en los últimos años, logró una épica remontada para darle vuelta al partido y de paso avanzar a la siguiente ronda.

Vinícius Jr. comenzó la voltereta con un tanto al minuto 57, mientras que su compatriota Éder Militão anotó el tanto del empate al minuto 67.

Fue hasta el minuto 86 cuando Dani Ceballos se convirtió en el gran héroe, pues fue quien marcó el gol que a la postre le dio la victoria al conjunto merengue.

Real Madrid avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey

Con este resultado, tras una gran remontada, el Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, etapa que todavía se juega a un sólo partido.

Este viernes se llevará a cabo un sorteo para determinar los cuatro enfrentamientos de cuartos de final del certamen copero, donde también está el FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Es así que, si la suerte así lo decide, podríamos ver un Clásico Madrid vs Barça o un Derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok