Aficionados de Rayados de Monterrey se quejan de agresiones por parte de fans del Atlético de San Luis en el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022.

Y es que en un video que ya se hizo viral en redes sociales, se observa como un grupo de fans del Atlético de San Luis comienzan a bañar en cerveza a los regios que celebraban un gol de su equipo.

La inconformidad surgió, porque más de una decena de fanáticos Rayados de Monterrey fueron desalojados del Alfonso Lastras por tener comportamientos de “barra visitante” lo que está prohibido, sin embargo el reglamento no aplicó para las agresiones de los potosinos hacia los Rayados.

Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de los equipos.

Atlético de San Luis vs Rayados

El Atlético de San Luis, recibió en el Alfonso Lastras a Rayados . Sin embargo, los locales perdieron por la mínima.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llevan dos victorias y una derrota desde que inició el torneo y en el próximo partido se medirán ante Querétaro FC.

Liga MX: Violencia en el Apertura 2022

El Apertura 2022 al parecer ha comenzado con el pie izquierdo, pues la violencia no se detiene, pues ha habido varios episodios de violencia y agresiones entre fanáticos de los diferentes equipos.

Aunque, la Liga MX ha tomado medidads para dentro de los estadios como el Fan ID, la realidad es que afuera y en las inmediaciones sigue habiendo violencia y al parecer no se han tomado cartas en el asunto.

Y es que, previo al encuentro de la Jornada 3 del Apertura 2022 entre Club Santos y Club Chivas, la violencia se volvió a hacer presente en el futbol mexicano.

En las inmediaciones de Territorio Santos Modelo, un grupo de aficionados laguneros fue captado golpeando de manera brutal a otro de Chivas.

No se observa que algún elemento de seguridad intervenga y la Liga MX no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok