Raúl Jiménez sufrió una dura sación en la Premier League, pues agredió a un rival y no lo perdonaron, por lo que tendrá graves consecuencias.

Raúl Jiménez recién retomaba su nivel con el Fulham de la Premier League, pero ahora estaría afuera varios partidos.

Todo ocurrió en el partido del Newcastle vs. Fulham en la jornada 17 de la Premier League, cuando el mexicano tuvo una dura entrada hacia su rival por lo que el castigo fue muy fuerte.

El mexicano vio la tarjeta roja pero no sólo eso, sino que fue suspendido durante 3 partidos, es decir que se perderá el partido de Copa contra el Everton y 2 juegos de la Premier League.

Raúl Jiménez volverá a retomar actividades el 31 de diciembre ante el Arsenal, aunque sin duda alguna es un duro golpe el hecho de que está alejado de las canchas durante varias fechas importantes para su equipo.

DT del Fulham luego de la expulsión de Raúl Jiménez

Luego de la expulsión que sufrió Raúl Jiménez, el técnico del Fulham, Marco Silva salió en defensa del mexicano y aseguró que el árbitro era el que había tenido la mayor parte de culpa.

Y es que, el técnico acusó al arbitraje de acuchillar a su equipo, pues mencionó que durante gran parte de los primeros 45 minutos no les marcaron ni una sola falta, pues hasta el mismo Raúl Jiménez había recibido un codazo en la cara que el silbante no sancionó.

“Hasta el minuto 21, en todos los momentos, el árbitro no nos pitó ni una sola falta. Para el Newcastle siempre fue un tiro libre. Éste es el mejor ejemplo de un árbitro que no tiene la experiencia para manejar la presión. Cualquier duda, cualquier falta, no la dio. Incluso el codazo en la cara de Raúl” dijo para BBC.

Pese a todo, Raúl Jiménez tendrá que pagar las consecuencias y no podrá estar con su equipo en los siguientes 3 encuentros.

Raúl Jiménez en el Fulham

Raúl Jiménez de recién había recuperado su instinto goleador en el club, pues anotó 4 goles en el Fulham después de tener partidos complicados.

Pues luego de las fuertes críticas que ha recibido, anotó su cuarto gol ante el West Ham y acumuló uno más en lo que va de la temporada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok