Raúl Jiménez cortó su buena racha de anotadora al ser expulsado en el juego de la Jornada 17 de la Premier League entre el Fulham y Newcastle debido a una jugada imprudente.

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, vio la tarjeta roja a los 22 minutos de juego, dejando en desventaja a su equipo que al final terminó perdiendo.

En una jugada en la media cancha, Raúl Jiménez lanzó su carrocería contra el capitán del Newcastle, Dan Burn, golpeándolo en el rostro con su cadera, por lo que el silbante del juego Samuel Barrott no dudó en mostrarle la roja.

De entrada la jugada fue marcada como tarjeta amarilla, pero al revisarse en el VAR, se cambió a tarjeta roja. Es la primera expulsión de Raúl Jiménez en la temporada, gracias a una jugada imprudente.

¿Cuántas veces han expulsado a Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez vio la tarjeta roja en el juego entre Fulham y Newcastle por una imprudente y ridícula jugada, con lo que se ganó la tercera expulsión de su carrera.

Las dos primeras ocasiones en que el delantero surgido del Club América vio la tarjeta roja, fue en la temporada 2021-2022 de la Premier League, con el Wolverhampton.

En la Jornada 16, ante el Manchester City, fue expulsado al recibir doble tarjeta amarilla.

En la Jornada 30 de la misma temporada, ante el Leeds United, también se fue a las regaderas por ser amonestado dos veces en un juego. Esta es la primera vez que ve una roja de manera directa.

Raúl Jiménez corta su buena racha

Raúl Jiménez, con la expulsión que recibió en el juego entre el Fulham y el Newcastle, cortó una buena racha anotadora.

El delantero de la Selección Mexicana, quien vive su primera temporada con el Fulham, tardó en anotar su primer gol en el torneo inglés, pero cuando lo consiguió comenzó a andar de buena forma.

En la Jornada 12 anotó su primer gol al Aston Villa, en la derrota de su equipo 3-1. En la fecha 15 se destapó al marcar dos tantos Nottingham Forrest en la goleada del Fulham 5-0.

Y en la Jornada pasada anotó otro tanto en la nueva goleada por 5-0, ahora al West Ham United, equipo donde juega Edson Álvarez.

Se espera que Jiménez sea suspendido por lo menos un juego, por lo que se perdería el juego ante el Everton.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok