Randy Arozarena confirmó que juega al límite al intentar descomunal atrapada que lo hizo terminar de cabeza en las gradas.

El pelotero de los Tampa Bay Rays Randy Arozarena pudo haber sufrido una grave lesión en su intento por hacer una gran atrapada, cuando su novena empata sin carreras con San Francisco.

Se jugaba la quinta entrada en el juego entre Rays y Giants, cuando salió un batazo rumbo al jardín cubierto por Randy Arozarena que se lanzó en busca de atrapar la pelota.

Randy Arozarena terminó en las gradas y sin la pelota

El Oracle Park de San Francisco fue el escenario del descomunal intento de atrapada que hizo Randy Arozarena.

Cuando Michael Conforto conectó el elevado de foul por el jardín izquierdo, Randy Arozarena salió en busca del batazo, pero no pudo frenar cuando alcanzó la pared que divide el campo de las gradas.

Randy Arozarena volteó su guante como último recurso para hacer la atrapada, pero no pudo evitar la caída en las gradas, donde terminó de cabeza.

Aunque fracasó en el intento de atrapar al pelota, Randy Arozarena, quien fue regresado al campo por un fan, también fue reconocido por sus compañeros.

“Fue una jugada difícil, pero pensé que él podía hacerla”, dijo su compañero José Sirí. “Decidió hacer la jugada, y eso es lo que me gusta de cómo juega. Decide rápido y va por ella”, comentó sobre Randy Arozarena.

Randy Arozarena cayó en las gradas rodeado de aficionados mexicanos

Algo curioso fue que cuando Randy Arozarena cayó en las gradas, lo hizo frente a un aficionado que tenía la gorra de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Además, una bandera mexicana redondeó la imagen del intento de atrapada de Randy Arozarena, quien fue la estrella de la novena azteca en el Clásico del 2023.

“Qué bueno que no se lastimó”, expresó el manager de los Tampa Bay Rays, Kevin Cash, sobre su pelotero Randy Arozarena. “Nos asustamos un poco”.

Lejos de bajar la intensidad, Randy Arozarena volvió en la siguiente jugada en la misma dirección para atrapa un elevado del receptor Patrick Bailey.

Fiel a su estilo, Randy Arozarena hizo una pausa para sonreír a los aficionados que le habían ayudado a levantarse antes de regresar la bola.

Randy Arozarena y los Tampa Bay Rays se mantienen en la pelea por la cima de este de la Liga Americana, a dos juegos y medio del líder Baltimore.

Los números de Randy Arozarena en el 2023:

  • 424 turnos al bat
  • 109 hits
  • 70 carreras anotadas
  • 68 carreras producidas
  • 18 cuadrangulares

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok