La actividad en el Mundial de Qatar 2022 continúa este sábado 3 de diciembre, ahora con los octavos de final.

La fase de grupos ya llegó a su fin, pero ya comenzó la siguiente etapa con partidos que sin duda estarán llenos de acción y emociones.

La actividad de este sábado comenzará a las 9:00 horas tiempo del centro de México, con un partido entre Países Bajos y Estados Unidos.

Mientras que, el segundo partido, será entre Argentina y Australia a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

El astro argentino, Lionel Messi hará lo posible para tener la revancha y ganar la Copa del Mundo, el único título que le falta en su palmarés, en Qatar, su último Mundial.

Selección Mexicana y los eliminados del Mundial

Sin duda alguna, el hecho de que el Tri haya sido eliminado en la fase de grupos es algo que preocupa a aficionados y especialistas pues refleja un retroceso en nuestro futbol.

Y por supuesto, no es algo que solo tenga que ver con el drector técnico, sino que es todo un sistema que frenado el crecmiento, empezando por la Federación Mexicana de Futbol.

Pero, este Mundial dio muchas sorpresas, pues además de México, hubo otras selecciones que también fueron eliminadas en fase de grupos.

Alemania, que es considerada una potencia, tuvo una muy mala justa mundialista y tendrán que poner sus maletas de regreso a casa.

Por su parte, Uruguay, una selección que ha dejado ver lo difícil que es el cambio generacional, pues si bien tienen a jugadores con mucha experiencia, la realidad es que su rendimiento ya no es el mismo.

Luis Suárez, vivió su último Mundial entre lágrimas al ser eliminado en la fase de grupos de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok