Después de la ronda de fase de grupos, finalmente ya están listos los equipos que jugarán los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y es que, este sábado, comenzarán los encuentros de la siguiente etapa; sin duda alguna, las emociones seguirán.

Este sábado, la actividad comenzará a las 9:00 horas tiempo del centro de México, con un partido entre Países Bajos y Estados Unidos.

Cabe recordar, que el país de las barras y las estrellas dio la cara por la Concacaf, después de que todos los equipos fueron eliminados en la primera ronda, Estados Unidos sí pasó.

El segundo partido de este sábado 3 de diciembre, será entre Argentina y Australia a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Lionel Messi intentará ganar la Copa del Mundo, el único título que le falta en su palmarés, en Qatar, su último Mundial.

Francia y Polonia se medirán el domingo 4 de diciembre a las 9:00 horas, mientras que Inglaterra y Senegal se enfrentarán a las 13:00 horas del mismo día.

Los octavos de final continuarán el día lunes 5 de diciembre, Japón y Croacia se enfrentan a las 9:00 horas mientras que a las 13:00 horas será el turno de Brasil y Corea del Sur.

El martes 6 de diciembre finalizan los octavos de final, con dos partido, el primero, a las 9:00 horas entre Marruecos y España, el segundo a las 13:00 horas entre Portugal y Suiza.

Selección Mexicana y el fracaso en Qatar 2022

Sin duda alguna, la Selección Mexicana vivió uno de sus mayores fracasos en los últimos tiempos, pues quedaron eliminados en la fase de grupos.

Entre polémica y críticas, fans y expertos han exigido una reestructuración en la Federación Mexicana de Futbol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok