¿Quién juega hoy? Los partidos de la Liga MX de este viernes 28 de enero. El torneo mexicano tendrá actividad este día con un partido pendiente de la Jornada 3.

Por su parte, la Liga MX Femenil dará cierre a la Jornada 4 del torneo Clausura 2022, la cual comenzó el jueves con partidos muy atractivos.

Cabe mencionar que la Liga MX se pausó por este fin de semana debido a la Fecha FIFA rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 que se juega en todo el mundo.

La Selección de futbol de México visita a la Selección de futbol de Jamaica

Liga MX tendrá actividad con partido pendiente

La Liga MX tendrá actividad este viernes con un partido pendiente de la Jornada 3, entre el Club Puebla y Club Tijuana, el cual se tuvo que aplazar por varios casos de Covid-19.

El conjunto de La Franja sigue siendo un equipo revelador, pues pese a que le volvieron a quitar jugadores, Nicolás Larcamón sigue haciendo un gran trabajo desde el banquillo.

Comenzó con un empate en casa ante el Club América, mientras que en la Jornada 2 fue al Volcán para derrotar al Club Tigres, uno de los más poderosos del torneo mexicano.

Por su parte, los Xolos de Tijuana comenzaron el torneo perdiendo con Cruz Azul, aunque dieron un buen partido, mientras que en la segunda fecha rescató un empate ante el Club León.

El partido se llevará a cabo la noche de este viernes en punto de las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc.

Club Puebla festeja gol ante Club Tigres

Liga MX Femenil cierra actividad de la Jornada 4

La Liga MX Femenil sí que tendrá actividad este fin de semana con la Jornada 4, la cual culminará este viernes después de que el jueves se disputaran varios partidos.

Este viernes se jugarán cuatro partidos, en los que destacan los duelos del Club América y del Club Tigres, actual subcampeón del torneo femenil en nuestro país.

Partidos de la Liga MX Femenil de este viernes:

  • Club Necaxa vs Club Chivas - 12:00 horas
  • Club Querétaro vs Club Universidad - 17:00 horas
  • Atlético de San Luis vs Club América - 17:00 horas
  • Rayadas de Monterrey vs Atlas FC - 19:00 horas