¿Quién es Zac Stacy? El ex jugador de NFL que golpeó a su novia frente a su bebé. Recientemente, el portal TMZ difundió el video de la agresión que sufrió su ex pareja, Kristin Evans.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, Kristin Evans solicitó una orden de restricción en contra de Zac Stacy, ex jugador de NFL.

¿Quién es Zac Stacy? El ex jugador de NFL que golpeó a su novia frente a su bebé

Zac Stacy, el ex jugador de NFL

Zachary Latrell Stacy nació en Alamaba el 9 de abril de 1991. Desde muy pequeño, Zac mostró un notable interés por el futbol americano, sobre todo, destacaban sus habilidades como corredor.

Cuando Zac Stacy estudiaba el bachillerato, dos universidades lo vieron jugar y le ofrecieron una beca deportiva. Finalmente decidió unirse a la Universidad de Vanderbilt.

Vanderbilt University

En 2009, Zac Stacy corrió su primera carrera con los Comodoros de Vanderbilt. En esa ocasión se enfrentaron al equipo de Western Carolina.

Zac Stacy se emparejó con Warren Norman y juntos corrieron 240 yardas y esa fue la primera vez en la historia de la Universidad de Vanderbilt que dos estudiantes de primer año corrieron más de 100 yardas en el mismo juego.

Cuatro años más tarde, Zac Stacy se unió a St. Louis Rams y fue seleccionado en la quinta ronda con la 160ª selección general en el Draft de la NFL 2013.

St. Louis Rams

Con el equipo St. Louis Rams, Zac no tardó en sobresalir, de hecho, cuando jugaron contra los Seahawks el 28 de octubre de 2013, Zac Stacy obtuvo un récord de temporada de 134 yardas terrestres en 26 acarreos.

En 2015, St. Louis Rams intercambió a Zac Stacy al equipo New York Jets a cambio de la selección de Nueva York en la séptima ronda de 2015.

New York Jets

Sin embargo, pocos meses después de su ingreso a New York Jets, Zac Stacy se rompió el tobillo en un juego contra los Buffalo Bills y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

En 2017, Zac Stacy anunció su retiro de la NFL. Su salida anticipada se debió a lesiones y también para cuidar a su hermano, quien tiene síndrome de Down.

La brutal agresión que Zac Stacy propició a su ex pareja

El portal TMZ dio a conocer un video donde aparece Zac Stacy, ex jugador de NFL, golpeando fuertemente a su ex pareja frente a su bebé de 5 meses de edad.

Luego de que estas imágenes salieran a la luz, Kristin Evans, ex pareja de Zac Stacy informó que levantaría una orden de restricción en contra del ex jugador de la NFL.

¿Quién es Zac Stacy? El ex jugador de NFL que golpeó a su novia frente a su bebé