El Club América ya hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo para el Clausura 2024, Illian Hernández, jugador de 23 años que llega procedente del CF Pachuca.

Fue a través de sus redes sociales, donde el Club América le dio la bienvenida a Illian Hernández, quien llega al cuadro de Coapa para generar más competencia en la delantera.

“¡Bienvenido al Nido! Illian Hernández llega a nuestro equipo mediante un préstamo”, escribió el Club América sobre su segundo refuerzo de cara al torneo Clausura 2024.

Illian Hernández llega al Club América a préstamo, aunque hay reportes que señalan que tendría una opción a compra, donde el CF Pachuca se quedaría con un porcentaje de su carta para una futura venta.

Illian Hernández llega al Club América

¿Quién es Illian Hernández, nuevo jugador del Club América?

Illian Hernández fue presentado este miércoles 10 de enero como nuevo jugador del Club América de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX; te decimos quién es.

Illian Hernández es un jugador mexicano nacido el 12 de abril del 2000 en Fresnillo, Zacatecas. Es canterano de los Mineros de Zacatecas, aunque si debut en Liga MX fue con el CF Pachuca.

El mexicano de 23 años se desempeña como delantero, tanto como centro delantero como de extremos por ambas bandas.

El último torneo, el Apertura 2023, jugó en 14 de los 17 partidos de temporada regular, aunque no fue titular en la gran mayoría de ellos; registró dos goles y una tarjeta amarilla.

Illian Hernández llega al Club América con la misión de genera más competencia en la delantera, sobre todo con Román Mozumbito Martínez, para tener recambio de Henry Martín y Julián Quiñones.

Cabe mencionar que el Club América disputará varios torneos este año, como la Liga MX, la Concachampions y la Leagues Cup, por lo que necesita un plantel amplio y competitivo.

Club América: ¿Cuándo debuta en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

El Club América hará su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX este sábado 13 de enero, y lo hará como visitante ante el Club Tijuana.

Es un hecho que para este partido, André Jardine usará un equipo alterno, pues el equipo titular se quedará en la CDMX para terminar la pretemporada con un partido amistoso el mismo día.

  • Partido: Club Tijuana vs Club América
  • Sede: Estadio Caliente
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports y ViX+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok