El pitcher de los Dodgers, Julio Urías, fue acusado por presunta violencia de género en contra de su esposa Daysi Pérez; varios testigos reportan al beisbolista como agresor, la policía de Los Ángeles lo detuvo y al final tuvo que pagar la fianza de casi un millón.

No es la primera vez que le pasa esto a Julio Urías, ya que en mayo de 2019 fue acusado de haber empujado a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

El incidente se diluyó porque finalmente no le presentaron cargos al pelotero de los Dodgers, aunque debió pagar 20 mil dólares de fianza y purgó una suspensión de 20 juegos, decretada por las Grandes Ligas.

No fue imputado por la fiscalía de Los Ángeles, además tuvo que cumplir con un programa de 52 semanas sobre violencia doméstica.

¿Desde cuando Daysi Pérez y Julio Urías son pareja?

Daisy Pérez es la actual pareja del pitcher mexicano Julio Urías, pero se desconoce cómo se conocieron, el tiempo exacto que llevan juntos y el estado de su relación ya que ambos han sido muy reservados sobre su vida privada.

Julio Urías tiene al menos desde 2021 saliendo con Daisy Pérez. Ella suele acompañarlo a eventos comerciales de Los Ángeles Dodgers e incluso una vez lanzó la ‘primera bola’ en un juego del equipo.

Daisy fue la encargada del lanzamiento de la primera pelota en un partido de los Dodgers ante los Rockies el pasado 3 abril del 2023. El pitcher sinaloense de 27 años la hizo de catcher y se encargó de recibir la bola de su novia.

Julio Urías sigue sin recibir castigo ejemplar tras ser acusado de violencia en 2 ocaciones.

Julio Urías fue acusado por violencia de género pero ya que no es la primera vez que pasa, solo fue arrestado por un par de horas y quedó en libertad tras pagar una alta cantidad de dinero y sin recibir un fuerte castigo.

La primera vez que sucedió algo así fue en 2019 pero es lo mismo que esta situación, el paga la multa y queda en libertad y solo recibió 20 partidos de suspensión con los Dodgers, ni la mitad de temporada fue sancionado.

Ahora que recibió este arresto, los Dodgers siguen sin comunicar si habrá un castigo para Julio Urías en este cierre de temporada y seria una baja muy dura para el equipo de Los Ángeles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok