Los fans de Tigres tuvieron un altercado con policías a las afueras del Estadio Universitario previo al juego de la jornada 14 de la Liga MX entre los Tigres contra el Pachuca.

En redes sociales se reportó que los fans de Tigres nombrados como ‘Libres y Lokos’ sostuvieron una riña con los elementos de seguridad en el Estadio Universitario.

Los hechos se dieron luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve a los fans de Tigres ocasionando problemas en una de las entradas para el Estadio Universitario.

El juego entre los Tigres contra el Pachuca no se vio interrumpido por los disturbios afuera del estadio, pero los seguidores en redes sociales exigen que se haga una investigación de lo sucedido.

Así se enfrentaron los fans de Tigres a policías en el Estadio Universitario

La violencia se volvió a hacer presente en un partido de la Liga MX luego de que los fans de Tigres protagonizaron una gresca contra policías que resguardaban el inmueble.

Los hechos violentos no fueron intrascendentes para las personas que estaban intentando entrar al Estadio Universitario luego de que los fans de Tigres llamados ‘Libre y Lokos’, se agarraron a trompadas con policías.

Los fans, ‘Libres y Lokos’ estaban en una de las puertas del Estadio Universitario esperando para entrar a ver el partido, cuando varios elementos de seguridad se hicieron presentes montados a caballo.

La multitud se espantó en seguida debido a que era bastantes elementos policiacos los que se hicieron presentes, y además, los fans de Tigres también eran muchos, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Fans piden que la Liga MX vete el Estadio Universitario de los Tigres

Luego de que se hiciera viral el video en el que los fans de Tigres se encararon con los policías en los alrededores del Estadio Universitario, los fans de redes sociales piden justicia.

Los fans se engancharon en redes sociales y etiquetaron la cuenta de la Liga MX para exigir que abran una investigación sobre los sucedido previo al juego de Tigres contra Pachuca.

Los fans le exigen a la Liga MX que vete al Estadio Universitario como consecuencia de las actitudes hechas por los fans de los Tigres.