Raúl Jiménez vive un momento complicado con Fulham y este sábado 3 de mayo, su equipo cayó ante Aston Villa en la Premier League, lo que los aleja de la posibilidad de puestos europeos. Además, sumó un nuevo partido sin anotar.
Y es que con la derrota de 1-0 en casa de Aston Villa, Fulham cayó hasta la novena posición y está a nueve puntos de puestos de competiciones europeas. Además, en este juego Raúl Jiménez participó los 90 minutos.
Si bien, Raúl Jiménez es el máximo anotador de Fulham en lo que va de la Premier League con 10 goles en 35 partidos, la realidad es que ha caído en una sequía goleadora que no le ha permitido ayudarle a los Cotaggers.



La sequía goleadora de Raúl Jiménez con Fulham en la Premier League
Para dimensionar el bache en el que Raúl Jiménez ha caído en lo individual con Fulham se puede señalar que han pasado casi dos meses desde su último gol en Premier League, esto el pasado 8 de marzo contra Brighton.
La participación directa de Raúl Jiménez en los goles de Fulham también ha venido a menos en la Premier League debido a que la última de las tres asistencias que ha dado tuvo lugar el 15 de febrero contra Nottingham Forest.
Raúl Jiménez se apagó con Fulham, pero brilla en Selección Mexicana
Cabe destacar que, a pesar de no vivir su mejor momento con Fulham, Raúl Jiménez ha sido sobresaliente con la Selección Mexicana y fue el mejor del Tricolor durante la pasada Nations League.
En lo que va del 2025, Raúl Jiménez ha marcado siete goles y ha puesto tres asistencias, lo que lo ha llevado a participar en 10 goles directos de la Selección Mexicana. Ahora, buscará plasmar esa misma clase de actuaciones con Fulham.
¿Cuándo es el siguiente partido de Raúl Jiménez con Fulham?
Raúl Jiménez volverá a tener participación con Fulham en la Premier League el próximo sábado 10 de mayo cuando se enfrenten a Everton como locales en la cancha del Craven Cottage.
En este duelo, Raúl Jiménez buscará romper la mala racha goleadora y ser una pieza importante para Fulham en la búsqueda de tres puntos que les ayuden a cerrar de forma positiva la campaña en la Premier League.