Uriel Antuna rompió el silencio tras el gran fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, y de cómo tuvo la oportunidad de cambiar el destino del equipo con una falla monumental.

Uriel Antuna expresó su sentir por lo acontecido con la Selección Mexicana a través de redes sociales, haciendo énfasis en la jugada que pudo haber puesto a la escuadra azteca en la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

“Sí. Cambiaría todo para que ese gol al 86′ hubiera contado Pero me voy orgulloso de representar a mi país y de haberlo dado todo. Espero poder regresar y tener una revancha” escribió en su perfil de Twitter.

Del mismo modo, prefirió no ahondar en la polémica alrededor de la jugada en la que un defensor de Arabia Saudita evitó que marcase con una barrida, pero que da la impresión de que el esférico golpea en su mano.

Antuna estará de vacaciones un tiempo previo a reportar con Cruz Azul para el inicio del Clausura 2023 en la Liga MX y así, intentar quitarse el mal sabor de boca de la eliminación de la justa mundialista.

Selección Mexicana

Selección Mexicana dejó todo para el final en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se despidió el pasado miércoles 30 de noviembre del Mundial de Qatar 2022 tras quedarse en la fase de grupos tras una racha de 7 torneos calificando a la siguiente ronda.

Sin embargo, el Tri se despidió de la Copa del Mundo desde el juego ante la Selección de Polonia, pues tuvo la oportunidad de sumar tres unidades y no lo hizo.

Si bien gran parte de la responsabilidad de este fracaso es de Gerardo Martino, los jugadores dejaron mucho que desear con la intensidad que demostraron en su debut en la Copa del Mundo.

Los futbolistas mexicanos jugaron a ritmo de la primera jornada de la Liga MX contra Polonia y decidieron dar su máximo esfuerzo cuando la eliminación estaba prácticamente asentada.

Selección Mexicana.

Selección Mexicana: Así quedó el grupo C de Qatar 2022

  • Argentina - 6 pts.
  • Polonia - 4 pts.
  • México - 4 pts.
  • Arabia Saudita - 3 pts.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok