Los Pumas de la UNAM se encuentran en busca de nuevos directivos que ayuden al equipo a regresar al camino del éxito; sin embargo tendrán que descartar a Joaquín Beltrán, quien había sido contactado para tomar la vicepresidencia deportiva del club, la cual finalmente rechazó. 

Y es que de acuerdo a información de Esto, el referente universitario le habría dicho que no a Rodrigo Ares de Parga, debido a que las visiones en el futuro proyecto no coinciden. 

Puedes leer: Llegarían Joaquín Beltrán y Ailton a la directiva de Pumas 

La principal razón por la que Beltrán no aceptará la propuesta de Ares de Parga, según el citado rotativo, es que mientras el ‘Capi’ ve a Carlos González como la piedra angular del nuevo proyecto, para el presidente felino es el dinero que ingresarán por la venta del delantero paraguayo, quien será vendido al mejor postor. 

Otro de las complicaciones para Beltrán es que su circulo más cercano radica en la ciudad de Querétaro y solo asiste a la Ciudad de México un par de días a la semana; además de que tiene una academia para formar jugadores en el mismo estado. 

Según el diario Récord, las otras alternativas que Ares de Parga presentó en la reunión de la Junta Directiva el pasado lunes fueron los históricos Luis García Postigo y Luis Flores Ocaranza; no obstante, tendrán que negociar con ellos. 

Esta noticia se da a conocer un par de días después de que el propio Beltrán confirmó para Marca Claro un acercamiento con la directiva de Pumas, aunque aseguró que por el momento habían solo negociaciones. 

Recomendamos: Afirma Marioni que solo se irá de Pumas siendo campeón