México.- Aunque existen versiones que aseguran que Bruno Marioni será una víctima de los cambios que se avecinan en Pumas, el entrenador dejó en claro que su idea es irse levantando el título de Liga MX, además, afirmó que tiene en mente cumplir los tres años de contrato que todavía le restan.

Recomendamos: Llegarían Joaquín Beltrán y Ailton da Silva a la directiva de Pumas

Asimismo, Marioni pidió que fueran reconocidos los méritos de su joven gestión, como, por ejemplo, el hecho de haber derrotado al América, conjunto que prácticamente provocó el despido de David Patiño, quien perdió de manera estrepitosa ante las Águilas en la Liguilla pasada.

“He dirigido 16 partidos, he ganado ocho, empatado dos y perdido seis, con un 54 por ciento de efectividad contando los partidos de Copa. Le ganamos a América después de cuatro años, 11 partidos, de una eliminación dolorosa, le ganamos a Chivas, hubo una racha de cinco juegos en la que no perdimos. Hace mucho tiempo que Pumas no era fuerte en CU y desde que llegué de nueve partidos ganamos seis, empatamos dos y perdimos uno, ante León”, dijo en conferencia de prensa.

Puedes leer: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas

Respecto al supuesto altercado entre el presidente Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto, hasta ahora director deportivo del club, el “barullo” le restó importancia al explicar que ese tipo de discusiones son propias de la calentura de un partido como el que disputaron ante Cruz Azul este sábado.

Con información de ESPN